Liga MX

PSG gastó 500 mil dólares para la presentación de Lionel Messi, pero el show se lo llevaron sus hijos

Por Javier Vaca

Lionel Messi fue presentado por todo lo alto con el PSG, donde tuvo su primera conferencia de prensa, pero el show se llevaron sus pequeños hijos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva del PSG organizó una conferencia de prensa para presentar de manera oficial a Lionel Messi, en medio de la gran expectativa que generaba ver a la Pulga con su nueva playera. Cuando Messi arribaba con su familia por el pasillo del Parque de los Príncipes, Ciro, el menor de los Messi, casi tropieza y fue ahí cuando el papel de jugador a padre entró en juego con el astro argentino.

Los dos hijos mayores de Lionel Messi estaban con su madre, Antonella Roccuzo, mientras que Ciro, el pequeño quiso ir con su padre, aún sin acostumbrarse a los pasillos del estadio del PSG, Lio Messi asistió al pequeño: "Vení Ciro, dame la mano", se logró escuchar en la transmisión que hacía el cuadro parisino para la presentación de Lionel Messi.

La familia de Lionel Messi apareció ya con la indumentaria de su padre con el dorsal 30, número que escogió su padre para su nueva travesía, esta vez con el PSG. Según la prensa francesa, el club se gastó cerca de 500 mil dólares en todos los preparativos para la presentación de Messi, la misma que se llevó su familia.

Lionel Messi se dijo muy contento de llegar a la capital francesa y representar al PSG, equipo con el que no hubo problema en negociar, debido a que el jugador argentino tan solo pidió que su familia tenga todos los cuidados y se adapte lo más pronto.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG


Más noticias