Liga MX

Santiago Solari borra a Federico Viñas del América mientras a Nicolás Benedetti lo premia

De nueva cuenta Federico Viñas no aparece en la convocatoria del América y Nicolás Benedetti apunta para tener minutos ante el Philadelphia.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari dejó definido a la plantilla que disputará el partido ante Philadelphia, por las semifinales de ida de la Concachampions, en donde no figura Federico Viñas. Según el reporte médico, se resintió de su lesión y no realizó el viaje. La gran novedad es la presencia del colombiano Nicolás Benedetti, quien podría estrenarse en esta temporada con el cuadro azulcrema.

La lesión de Federico Viñas luce un tanto extraña, debido a que durante la semana pasada estuvo ya entrenando al parejo con el equipo y pese a eso no fue de la partida ante el Puebla. La afición azulcrema cree que Santiago Solari lo tiene en la congeladora hasta definir si podrán traer o no un nuevo refuerzo.

Si bien se pensaba en ceder a Nicolás Benedetti, el colombiano puede funcionarle por la banda izquierda y mandar a Mauro Lainez por la derecha, siendo innecesario otro delantero, debido a que tiene a Roger Martínez y Henry Martín.

De esta manera, mientras América busca el nuevo extremo que requiere Santiago Solari, Federico Viñas sería el candidato idóneo para dejar el Nido. Los azulcremas tienen hasta el 31 de agosto para fichar jugadores del exterior, caso contrario se mantendrían con la plantilla registrada.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG


Más noticias