Jesús Gallardo

Aunque Maxi Meza anotó el gol, el jugador que se llevó los elogios de Javier Aguirre

Monterrey tuvo un gran partido ante Cruz Azul y aunque Maximiliano Meza anotó el gol, en la plantilla hubo otros jugadores que le robaron el reflector como Jesús Gallardo, pues en su labor defensiva su desempeño fue magnífico.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:45

Sin duda, Jesús Gallardo se llevó los aplausos, ya que estuvo muy constante en la defensa, y aunque el autor del único gol fue Maxi Meza, Gallardo brilló por su labor como recuperador de balones, pues de 6 duelos que tuvo por el balón, ganó 3 y en la recuperación por el duelo aéreo recuperó siete balones de los ocho que peleó.

No solo fue un gran recuperador, ya que también tuvo una efectividad de pases muy buena, pues de 59 pases acertó 44 de ellos, con un porcentaje de 75 % de efectividad, logró hacer 2 pases claves para generar jugadas de peligro, además de que en todas sus intervenciones no hizo una falta.

Jesús Gallardo jugó los 90 minutos del encuentro y no decepcionó a la afición, ahora Javier Aguirre podría pensar en volver a jugar con él como titular, luego de una participación excelente por pararte del lateral izquierdo, quien en su labor defensiva siempre mostró la garra y el poder que tiene en la cancha.    

Monterrey se llevó la victoria en casa al ganarle uno por cero al conjunto cementero, ahora el próximo 19 de septiembre les toca ir de vista a la Ciudad de México, donde buscarán sellar su boleto a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y poder esperar a su próximo rival que podría ser América o Philadelphia Union.

Más contenido de El Futbolero: El daño que le hace Rogelio Funes Mori a Rayados y Javier Aguirre ya lo considera para la banca

Valorar noticia