LIONEL MESSI

Cuánto costará la camiseta de Messi en el PSG y dónde comprarla

El PSG intentará lucrar todo lo posible con el argentino, teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero que le representará tenerlo entre sus filas. El Barcelona se perderá el 80% de la venta de sus camisetas, mercado que para el PSG será todo un paraíso.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:01

Lionel Messi significa mucho dinero. Tanto en gastos como en ingresos, el paso de La Pulga por cualquier torneo o equipo implica ganancias y gastos que solo pueden vincularse con un jugador de su talla como lo es Cristiano Ronaldo. El rosarino quiere seguir ganando torneos importantes, y el PSG quiere convertirse paulatinamente en el equipo más temible de Europa. La combinación de ambiciones dio como resultado un negocio multimillonario.

Tanto el contrato de Leo Messi como la cantidad de seguidores que tiene ahora el Paris Saint Germain gracias a la cabra, fueron de los temas más hablados de la semana. Mientras tanto, los fanáticos del PSG y de La Pulga ya estaban saliendo de las tiendas con la dorsal número 30 de Lionel Messi. El ex Barcelona implicará ganancias exorbitantes en este terreno para el conjunto que es propiedad de Qatar Investments. Descubre cuánto vale su playera, y donde adquirirla.

Más sobre Leo Messi: qué hizo Mbappé cuando vio Lionel Messi

Cuánto vale la camiseta de Leo Messi en el PSG

La playera de Leo Messi en el Paris Saint Germain tendrá un valor de 186 dólares en la versión que se utilizará para los partidos oficiales, pero habrá más de un diseño. Para diversificar y aprovechar al máximo la llegada de La Pulga a la institución parisina, la marca Nike también realizó una versión de estadio, que tiene un precio de 104 dólares. La versión para niños cuesta unos 127 dólares.

Todos los precios de la camiseta de Messi en el PSG

Titular y suplente de bebés y niños = 84 euros

Titular de mujer = 97 euros

Titular de mujer modelo Vapor Match = 161 euros

Titular de hombre = 112 euros

Titular de niños modelo Vapor Match = 129 euros

Titular de hombre modelo Vapor Match = 181 euros

Suplente de hombre modelo Vapor Match = 181 euros 

Donde comprar la camiseta de Messi en el PSG

Todo Nike Store tendrá entre sus filas la camiseta del astro rosarino, que además tendrá una serie de versiones de lujo para ganarle muchos más ingresos a la llegada de Leo Messi. Habrá modelos de estadio, de juego, femeninos, para niños y bebés. Esto demuestra que Messi sigue siendo una fuente inagotable de dinero para quienes saben aprovechar su capacidad de atraer fanáticos.

Cuánto gastó el PSG en la presentación de Messi

El Paris Saint Germain no quiso reparar en gastos ante la llegada del mejor jugador del Barcelona, y se gastó unos 500 mil dólares en todo el show que implicaron las primeras declaraciones de La Pulga como jugador del PSG. Esto no impidió que los hijos de Leo Messi, Mateo, Thiago y Ciro, hayan llamado mucho más la atención que la elegancia que la institución financiada por fondos qataríes preparó para este evento.     

Cuántos seguidores en Instagram tiene el PSG

El PSG tiene 45.2 millones de seguidores en este momento, lo cual es importante de destacar, ya que la velocidad de crecimiento en las redes que tuvo el conjunto de París con la llegada de Messi solo se puede explicar si recordamos la cantidad de goles convertidos por Leo, y la leyenda viviente que es para el mundo del fútbol.

Valorar noticia