Liga MX

Dos refuerzos que Chivas ya tiene en mente si venden a Uriel Antuna a Olympiacos

Uriel Antuna puede llegar al fútbol de Grecia. El Guadalajara pediría 12 millones por su pase y tendría en mente a Luis Malagón y Eduardo Aguirre como cartas fuertes. Este es su costo, según Transfermarkt.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uriel Antuna está en el radar del conjunto de Olympiacos, equipo que considera al extremo mexicano como refuerzo. El futbolista también tiene el deseo de salir del equipo, por lo que ahora todo depende de la oferta que ponga el club europeo sobre la mesa, que deberá ser superior a lo que pagó Chivas por el extremo.

De acuerdo al informe de Récord, el club de Atenas deberá poner una oferta mayor a los 12 millones de dólares, para tener la carta pase del futbolista. Con este dinero, Chivas de Guadalajara puede ir por dos deportistas olímpicos que la rompen y que serían refuerzos de gran nivel.

Si Chivas vende a Antuna, tendría el dinero para contratar a Luis Malagón y Eduardo Aguirre. Según el informe del portal Transfermarkt, el costo de Malagón sería de 2 millones de euros, mientras que por Eduardo Aguirre, el precio sería de 1 millón de euros.

Aunque el precio en México se infla, Chivas puede ir por dos figuras que tiene el fútbol mexicano y unirlos para que jueguen y saquen al equipo, de la mano de Alexis Vega y Jesús Angulo.


Más noticias