Liga MX

El AS bajo la manga que tiene Juan Reynoso para el partido de vuelta en el Azteca y no es Santiago Giménez

Juan Reynoso tiene contemplado un as bajo la manga y no es Santiago Giménez, pues al plantel de los cementeros llegó un jugador proveniente del club del Atlético Mineiro, Rómulo Otero, quien desde la Jornada 5 estaría listo.

Por José Francisco

Juan Reynoso tiene contemplado un as bajo la manga y no es Santiago Giménez, pues al  plantel de los cementeros llegó un jugador proveniente del club del Atlético Mineiro, Rómulo Otero, quien desde la Jornada 5 estaría listo.
Juan Reynoso tiene contemplado un as bajo la manga y no es Santiago Giménez, pues al plantel de los cementeros llegó un jugador proveniente del club del Atlético Mineiro, Rómulo Otero, quien desde la Jornada 5 estaría listo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rómulo Otero es su nuevo fichaje y ayudará en la media cancha, donde estará más en el esquema ofensivo que en el defensivo, con este refuerzo el plantel cementero buscará hacer el máximo daño a los Rayados de Monterrey, para poder obtener su pase a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Rómulo tiene un pliegue en la parte ofensiva y de este jugador se destacan sus disparos de media y larga distancia, que logra desde cualquier posición de la cancha, además se sabe desempeñarse como extremo, pero tiene como plus su velocidad y la facilidad para ocupar un hueco detrás del ‘9’, convertirse en centro delantero además de interior derecho e izquierdo.

Otero fue parte de la Selección de Venezuela en la Copa América. La última temporada estuvo a préstamo con Corinthians, equipo con el que se aventó cuatro goles en 41 partidos. Se puede esperar que este jugador inicie desde el primer minuto como titular para buscar la victoria y así poder firmar el pase a la semifinal. 

No pudo debutar por un tema de trámites migratorios, por lo que su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf se complicó, pero ahora que su próximo encuentro será hasta septiembre, el nuevo refuerzo puede ser contemplado por el 'ajedrecista' Reynoso, hasta para la Liga MX, pues su debut podría llegar el próximo 18 de agosto ante el mismo cuadro regiomontano en la Jornada 5.

Más contenido de El Futbolero: Juan Reynoso y la decisión de poner a Sebastián Jurado en lugar de Andrés Gudiño en el arco de Cruz Azul


Más noticias