Liga MX

El club que quiere juntar a Cristiano Ronaldo y un jugador mexicano para enfrentar a Messi en el PSG

Por Patricio Constante

Cristiano Ronaldo recibe una oferta para jugar por el Lille de Francia y volver a enfrentar a Messi. Eugenio Pizzuto está en ese equipo, pero también buscarían a otro elemento mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo recibió la oferta para jugar en la Liga Francesa y enfrentar a Lionel Messi, quien firmó contrato con el Paris Saint-Germain. Por ello, un club de Francia se animó a contactarlo y aunque desde lo económico no lo podría convencer, el factor deportivo es algo que sí le interesa a Ronaldo, para competir de nuevo con Messi.

De acuerdo al informe de Le Equipe de Francia, el club Lille, vigente campeón de la liga francesa, trata de convencer a Cristiano Ronaldo para que firme por ese equipo. Ronaldo, quien dejó el Madrid por buscar un nuevo reto profesional, podría considerar el tema, ya que sus ganancias podrían enfocarse desde otros aspectos y no sería necesario ganar un buen salario en el club. 

El club Lille tiene en sus filas a Eugenio Pizzuto, pero también está en el radar Héctor Herrera. El equipo, sin tanto presupuesto, le ganó el título de la Liga de Francia al Paris, que ahora invirtió más dinero con el fin de ganar la UEFA Champions League. Por eso firmó a Lionel Messi, quien deberá ser la figura para que el PSG trascienda.

Estos serían dos mexicanos que podrían jugar con el Lille. De acuerdo a medios franceses, incluso hasta los jugadores de la plantilla le escribieron a Cristiano con el fin de convencerlo y llamarlo para que compita de nuevo ante Messi.


Más noticias