Liga MX

El culpable de poner a André Gignac en contra de Miguel Herrera y provocar la bronca en Tigres

Giber Becerra es el responsable de la pelea entre Miguel Herrera y André Gignac. El tema pasa por los días de descanso que no se le da a la plantilla.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El fastidio de André Gignac con Miguel Herrera pasa por el trabajo en la parte física, pero también por una situación en concreto. El manejo deportivo y de la preparación a cargo de Giber Becerra tiene molesta a la plantilla y a uno de los líderes dentro del vestidor de la U de Nuevo León. 

De acuerdo al reporte de la cuenta Gráfico Tigres, Becerra es el responsable del malestar de André Gignac y de los reproches que tiene hacia Miguel Herrera. Por ello, el francés desapareció tanto de redes sociales y tampoco se lo ve trabajando en la parte física, como era habitual, incluso con la censura que había cuando Ricardo Ferretti entrenaba.

Becerra ya fue cuestionado en las Águilas, todo por el mal manejo en la parte física lo que provocó una serie de lesiones en la interna de la institución. Aunque Becerra, en ese momento, sostuvo que fue casualidad, los aficionados del América consideraban que era el tema de la mala preparación física. 

Ahora, en Tigres el malestar pasa por la falta de días de descanso, algo que tiene mal a la nómina de la U de Nuevo León y los resultados están a la vista. 


Más noticias