Rogelio Funes Mori

El daño que le hace Rogelio Funes Mori a Rayados y Javier Aguirre ya lo considera para la banca

Rogelio Funes Mori no aportó mucho al conjunto de Rayados de Monterrey en su encuentro ante Cruz Azul, pues se le vio más desesperado por marcar gol, que por contribuir en la victoria, por lo que podría ver el próximo encuentro en la banca.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 00:15

Su individualismo le hace daño al conjunto y en la cancha se notó por todos lados, ya que no pasaba el balón a los jugadores que estaban en mejor posición que él, además no aportó mucho en el ataque, no recuperó balones y falló muchos de los pases, la pandilla de Monterrey debió aprovechar mejor su estancia como local y desaprovechó la oportunidad.

Son este tipo de detalles los que le hacen daño al conjunto de Rayados de Monterrey, pues lejos de solo buscar su gloria, debería contribuir en lo colectivo, buscar pasar el balón, distribuir el juego a las bandas y en los espacios en blanco, lo que hizo con la Selección Mexicana en sus primeros encuentros.

Este jugador prefiere su satisfacción como jugador antes que el bien común del equipo, por lo que el daño que puede recibir Monterrey es grande, ya que les toca ir a jugar a casa de los cementeros, encuentro en donde posiblemente y por el desempeño que mostró este en la banca.

Monterrey se llevó la victoria en casa, al ganarle uno por cero al conjunto cementero, ahora el próximo 19 de septiembre les toca ir de visita a la Ciudad de México, donde buscarán sellar su boleto a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y poder esperar a su próximo rival que podría ser América o Philadelphia Union.

Más contenido de El Futbolero: Cruz Azul salió caliente y Juan Reynoso destapa lo que sucedió en el vestuario tras la derrota con Monterrey

Valorar noticia