Liga MX

El equipo a donde mandarían a Walter Montoya tras no aportar nada en Cruz Azul

Walter Montoya no rinde en Cruz Azul y la directiva cementera estaría negociando su salida para FC Juárez.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro fronterizo FC Juárez estaría tras los pasos de un extremo o mediapunta que reemplace a Darío Lezcano, quien se lesionó y Cruz Azul estaría ofertando a Walter Montoya. Evidentemente para que el precio sea más apetecible para el cuadro cementero, lo han puesto ya en algunos encuentros con el fin de mostrarlo.

Juan Reynoso prácticamente juega con un hombre menos cuando el argentino está en cancha. Walter Montoya no aporta mucho al plantel y no es ese extremo que busca el DT peruano, con las características que tenía Elías Hernández en su momento y como Orbelín Pineda en sus mejores días.

De no concretarse nada con FC Juárez, el cuadro cementero buscaría ofertas en Argentina, donde ya estuvo Walter Montoya. Juan Reynoso quiere liberar ese espacio para traer un nuevo defensa para Cruz Azul y además quiere un extremo más definido ante la eventual salida de Orbelín Pineda.

Con el mercado de pases abierto, Cruz Azul no se cierra a varias modificaciones hasta el 31 de agosto, cuando la ventana se cierre. De momento, Juan Reynoso espera que Rómulo Otero, reciente contratación venezolana, se adapte lo más pronto y así poder contar con el jugador en las siguientes jornadas.

Más de Liga MX: André-Pierre Gignac y el entrenador que prefiere en Tigres y no es Ricardo Ferretti


Más noticias