Liga MX

El extranjero que quiere Gerardo Martino para la Selección de México tras vetar a Carlos Salcedo

Gerardo Martino vetó a Carlos Salcedo y ahora quiere subir a un extranjero al seleccionado nacional de México. Julián Araujo es la opción que tiene el deportista.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El veto de Carlos Salcedo le abriría espacio a un nuevo elemento dentro del seleccionado mexicano, pero en este contexto, el entrenador Martino buscaría un jugador extranjero para subir al Tri. El veto de Carlos Salcedo genera polémica dentro del seleccionado nacional y ya hay un reemplazo. 

El entrenador argentino buscaría a un nuevo deportista, pero ya no como central, sino como lateral. Salcedo era valorado por el entrenador como un central pero también como un lateral, sin embargo, con el trabajo que hacen César Montes y Johan Vásquez, ahora la apuesta es un lateral.

Por ello, Martino buscaría que Julián Araujo renuncie a su nacionalidad de Estados Unidos para que juegue por el seleccionado nacional de México.  Araujo es uno de los perfiles que le agrada a Martino y el entrenador ya le solicitó a la FMF para que llame al extranjero y lo tenga como una de las nuevas prioridades.

Julián Araujo jugó con el seleccionado de los Estados Unidos el torneo Preolímpico y sería una de las alternativas para Martino, quien quiere subir a un nuevo extranjero al Tri. 


Más noticias