Liga MX

El nuevo trabajo de André Marín donde ganaría 1 MDP y así evitaría volver a tener de jefe a José Ramón Fernández

Si lo sacan de Fox, André Marín tendría un puesto asegurado en Marca Claro, gracias a un padrino poderoso, que le pagaría 1 millón de pesos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo al informe de Los Expulsados, André Marin gana un salario que llega a 1 millón de pesos mexicanos, pero con la salida de FOX, por el tema del cierre del canal en México, el comunicador tendría un nuevo trabajo en el que podría estar en su zona de confort y sin necesidad de tocar las puertas de José Ramón Fernández.

El comunicador, en entrevista para Javier Alarcón, reconoció que tiene una amistad fuerte con Arturo Elías Ayub, quien fue uno de los que impulsó su carrera y le dio muchas herramientas para crecer en la parte profesional. Ayub es en parte dueño de la empresa de comunicación Marca Claro.

Así, Marín podría dar el salto a esta nueva televisora, para la cual ya trabaja, realizando algunos contenidos que se pueden ver en redes sociales. Así Marín no tendría que rogarle a José Ramón Fernández para volver a ESPN. En la entrevista para Alarcón, el comunicador mencionó que buscaría nuevas ofertas. 

Marín es conocido por el tema de la traición a José Ramón Fernández en Azteca Deportes, todo por la pugna de poder y problemas que se han dado en ese canal.


Más noticias