Cruz Azul

El primer jugador que borraría Juan Reynoso por su falta de entrega en Cruz Azul

Cruz Azul mostró un terrible desempeño a nivel colectivo en la semifinal ante Monterrey, pero hay jugadores de los que se esperaba mucho como Orbelín Pineda, por lo que para Reynoso sería la primera baja en su próximo encuentro.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 06:11

Juan Reynoso estaba consiente del talento de este jugador, por lo que, sin pensarlo lo colocó como titular en el encuentro ante Monterrey, en la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf. Pero después del desempeño y nulo esfuerzo que mostró en la cancha, Reynoso podría no contemplarlo más para algún compromiso importante.  

La principal labor de este jugador es la vía de salida, el acarreo de balón es una de sus principales virtudes, ya que él inicia las jugadas que posteriormente otros terminan, pero ante Rayados no mostró esas cualidades, por lo que las esperanzas que puso Reynoso se apagaron y se fueron ahogando con cada minuto que pasaba.

Sus cualidades como el armador del ataque no se vieron ni sus cualidades de asistir, como las que ya había venido mostrando no solo con la Selección, sino también con el plantel, pues fue uno de los jugadores que levantó el título de liga con la Máquina. Reynoso tenía la expectativa de que Orbelín tendría una buena participación, pero se equivocó.

En general el plantel de Cruz Azul tuvo un pésimo desempeño ante Monterrey, pero había jugadores de los que se esperaba un esfuerzo diferente, el caso de Orbelín Pineda, pues fue uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana durante la Copa Oro, donde colaboró con goles y asistencias, pero ante Monterrey estuvo desaparecido.

Más contenido de El Futbolero: Juan Reynoso y la decisión de poner a Sebastián Jurado en lugar de Andrés Gudiño en el arco de Cruz Azul

Valorar noticia