Liga MX

El primer llamado de atención de Mauricio Culebro para Miguel Herrera; si no cumple se va de Tigres

Tras el primer fracaso de Miguel Herrera en Tigres, la directiva felina le pide que Florian Thauvin que tenga más protagonismo en el equipo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Tigres, encabezada por Mauricio Culebro, ya le dio su primer llamado de atención a Miguel Herrera, tras la eliminación de la Leagues Cup. Una de las preocupaciones que tienen a la interna de Tigres es la poca producción que tiene su flamante contratación Florian Thauvin. 

El francés en su debut salió expulsado en la Leagues Cup, sólo jugó el primer tiempo, dejando una imagen muy pobre y que genera críticas a la directiva por su contratación. En ese sentido, Culebro le pide más protagonismo para el volante creativo y que Miguel Herrera construya el sistema para al francés. 

Miguel Herrera adujo que una de las razones por las que lo sacó ante el Seattle Sounders fue la poca profundidad que entregó en los minutos que estuvo en cancha. El extremo francés no encaraba y todas las pelotas divididas ni salía a pelearlas. 

Al parecer el jugador prefiere no arriesgar el físico ante una posible lesión y de ahí parte que no sea influyente en Tigres y el Piojo Herrera no lo vio listo para seguir en la cancha. Ahora deberá armar un sistema en donde no haga tantas labores defensivas sino más bien que busque el arco rival.


Más noticias