Liga MX

El Sevilla ya tiene el dinero para firmar a Hirving Lozano y sacarlo del Napoli

El Sevilla consiguió los 50 millones de euros que vale Hirving Lozano. Todo sería gracias a un convenio que le ayudaría a potenciar el plantel.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El club Sevilla ya tendría el dinero para intentar el fichaje de Hirving Lozano. El director deportivo del club, Mochis considera al mexicano dentro de las opciones a reforzar. De acuerdo a Gazzetta dello Sports, el club de Andalucía ya presentó una oferta para tener al mexicano.

Pero el tema económico era el que complicaba, ya que el Napoli consideraba una oferta de 50 millones de euros para soltar a una de sus estrellas, que sí fue declarado transferible en su momento. Ahora, el Sevilla obtendrá 120 millones de euros, gracias a la gestión de la Liga con una empresa privada.

El dinero será destinado para dos aspectos, según el informe de diario El País. Reforzar al equipo y hacer mejoras en los escenarios deportivos, es un tema en el que se deberá invertir. Sevilla así tiene el dinero para jugársela por Lozano y llevarlo como el fichaje que le generaría tener gran impacto mediático. 

Hirving Lozano en la actualidad es de los jugadores que representa un peso importante en el Napoli y sería un aporte importante en la Liga de España. De acuerdo a diario Marca, la intención del Sevilla también es firmar a Jesús Manuel Corona, por un aporte de 12 millones de euros. 

 


Más noticias