Liga MX

La reacción de Lorenzo Insigne al ver recuperado a Hirving Lozano; ahora no tiene a Gattuso que lo defienda

El entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, quedó sorprendido de la rápida recuperación de Hirving Lozano, pero hay preocupación en Insigne de que le quite el puesto.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una severa lesión en la columna y la abertura que le hicieron sobre el ojo izquierdo a Hirving Lozano, en tan solo un mes ya está listo y concentrado para ganarse un puesto en el Napoli; así lo notó Luciano Spalletti, quien quedó maravillado, no así Lorenzo Insigne, quien no arregla su situación con el club y podría quedarse en la banca como forma de presión.

De acuerdo a los principales rotativos italianos, Hirving Lozano estaría encaminado a sustituir a Lorenzo Insigne por la banda izquierda hasta que se resuelva el tema contractual. La directiva del Napoli ha lanzado algunas ofertas para el italiano, pero las ha rechazado.

Antes Lorenzo Insigne se creía intocable con el respaldo que tenía del exentrenador Gennaro Gattuso, pero con la llegada de Spalletti todo cambió. Si bien el nuevo estratega del Napoli no demerita la calidad de jugador que es, daría los mismos tratos para todos. Ya lo confirmó en AS Roma, cuando tuvo inconvenientes con Francesco Totti, quien era la imagen del club.

Esto le beneficia notablemente a Hirving Lozano, que ve como una oportunidad de oro el ganarse el puesto que tenía Lorenzo Insigne, quien no firma la renovación y todo indica que no tiene intenciones de hacerlo. Spalletti les daría prioridad a los jugadores comprometidos con el club, entre esos estaría el Chucky.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG


Más noticias