Liga MX

Les faltó huev... Los jugadores que no le dieron la cara a Javier Hernández y pidieron el veto del Tri a su espalda

Por Patricio Constante

Héctor Herrera, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Andrés Guardado no querían a Hernández en el seleccionado. La pelea se dio por un tema económico que jamás se resolvió.

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández sacudió el tema de la selección nacional de México. El Chicharito no se guardó nada con respecto a criticar a sus compañeros y decirles que si alguien lo quiere fuera del seleccionado nacional, es momento de que se lo digan en la cara y sin tanta polémica.

Para Hernández, el tema de su veto sí pasa por la voluntad de algunos deportistas, que ya no quieren a CH 14 luego del escáldalo que se dio en el seleccionado mexicano, por las mujeres que acompañaron a algunos jugadores y se le cargó la cuenta a la FMF, para que las damas estén junto con los deportistas. 

El tema de la polémica tiene su origen en 2018, cuando Hernández alzó la voz, al cuestionar el tema de las ganancias que tiene la FMF y lo poco que tiene el jugador mexicano en el tema de ingresos, debido a que se usa u imagen. Esto molestó a Ochoa y Guardado, que le tiraron el grupo en contra. 

Este tema, ligado a lo económico, nunca fue superado, de acuerdo a Álvaro Morales, por lo que a más de la disciplina, esto resultó en un problema que alejó a Hernández del seleccionado nacional. Hernández así considera que hubo jugadores que no le dijeron en la cara su molestia y eso sí le molesta. 


Más noticias