Liga MX

Lionel Messi fue recibido entre abrazos de Sergio Ramos y Neymar, pero la reacción de Kylian Mbappé sorprendió a todos

El argentino Lionel Messi cumplió su primer entrenamiento con el PSG, donde tuvo contacto con todos los jugadores entre ellos Sergio Ramos, Neymar y Kylian Mbappé; el francés fue el más sorprendido.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva contratación del PSG, Lionel Messi, tuvo su primera práctica formal con el PSG, donde tuvo contacto con Neymar y Sergio Ramos dos íconos del fútbol mundial, pero el más sorprendido de verlo fue el campeón del mundo Kylian Mbappé, quien no podía cree que otro de los jugadores TOP que vio de pequeño iba a ser su compañero.

En el video que lanzó el PSG de la presentación de Lionel Messi con la plantilla se puede ver a un Mbappé con los ojos brillosos y motivado de tener a semejante jugador como su compañero. El cuadro de Mauricio Pochettino deberá analizar cómo hará jugar a todos sus titanes en el frente.

El tridente de ensueño que armó el PSG con Neymar, Messi y Mbappé invita a la afición parisina a soñar con la UEFA Champions League, objetivo que tiene trazado tanto Lionel Messi como también Sergio Ramos, otra de las leyendas que llegó al cuadro francés.

En conferencia de prensa, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, fue consultado sobre la continuidad del delantero francés. El directivo señaló que Mbappé pidió un equipo competitivo y ahora lo tiene con Lionel Messi y Sergio Ramos.

Más de Liga MX: André-Pierre Gignac y el entrenador que prefiere en Tigres y no es Ricardo Ferretti

 


Más noticias