Liga MX

Lo que le costaría a Tigres traer al entrenador francés que sacó lo mejor de André Gignac y Florian Tahuvin

Franck Passi tuvo a André Gignac y Florian Tahuvin en Marsella y sacó su mejor versión. Tigres deberá sacarlo de la Liga de Qatar, en donde juega en la actualidad y pagarle un gran salario

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema con Miguel Herrera no prospera, todo por el duelo de egos pero también por la situación de la preparación física que tiene el equipo. El Piojo quiere imponer su estilo pero la plantilla de Tigres tiene algunos problemas con la adaptación e incluso con el tema de lesiones. 

Por ello, hay inconformidad dentro del plantel, por lo que hace Herrera. Los aficionados también consideran que Herrera equivoca los caminos, pero hay un entrenador francés que puede cambiar el tema. Era la temporada 2014 y Franck Passi se hizo cargo del Marsella. 

El estratega francés sacó el mejor nivel de Gignac y de Tahuvin quienes jugaron en ese momento en el cuadro blanco. Por ello, este estratega sería una de las opciones que tienen los deportistas, en el caso de que se corte a Herrera y su proceso. De acuerdo al informe de Transfermarkt, el dt dirige al Al Rayyan y Tigres si lo quiere, deberá darle un salario superior a los 2 millones de dólares. 

Gignac no aparece en Tigres y esto sin duda genera mucha polémica, ya que el mejor jugador de la U no tiene minutos y todo por los roces con el estratega. 


Más noticias