Tigres

Los jugadores que saldrían de Tigres por pedido de Miguel Herrera para limpiar el vestuario

Miguel Herrera quiere limpiar el vestuario de Tigres y pondría en capilla a Guido Pizarro, Hugo Ayala y Javier Aquino.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 06:30

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, se ha dado cuenta que varios de los jugadores de la plantilla simplemente no le hacen caso y quieren poner el vestuario en contra, ante esta situación estaría analizando la salida de algunos de ellos: Guido Pizarro, Javier Aquino y Hugo Ayala.

El Piojo siente que los jugadores no están comprometidos al 100 % y esto hace que el grupo se contagie de ese negativismo. Ante esa situación, Miguel Herrera prefiere quedarse solo con los juveniles antes que soportar a las manzanas podridas del grupo.

Una de las primeras medidas sería sentarlos a la banca y que se ganen el puesto, pero si reinciden, Miguel Herrera buscaría la manera de que la directiva despache a dichos jugadores con el fin de limpiar el vestuario y traer a jugadores comprometidos.

En conferencia de prensa, el mismo Miguel Herrera comentó que si no corren o pelean todo en la cancha, no tendrá reparo en sentar a los jugadores que no se entreguen al equipo, esto incluye al francés Florian Thauvin, que pasó desapercibido en el terreno de juego.

Más de Liga MX: André-Pierre Gignac y el entrenador que prefiere en Tigres y no es Ricardo Ferretti

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia