Liga MX

Los jugadores que saldrían de Tigres por pedido de Miguel Herrera para limpiar el vestuario

Miguel Herrera quiere limpiar el vestuario de Tigres y pondría en capilla a Guido Pizarro, Hugo Ayala y Javier Aquino.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, se ha dado cuenta que varios de los jugadores de la plantilla simplemente no le hacen caso y quieren poner el vestuario en contra, ante esta situación estaría analizando la salida de algunos de ellos: Guido Pizarro, Javier Aquino y Hugo Ayala.

El Piojo siente que los jugadores no están comprometidos al 100 % y esto hace que el grupo se contagie de ese negativismo. Ante esa situación, Miguel Herrera prefiere quedarse solo con los juveniles antes que soportar a las manzanas podridas del grupo.

Una de las primeras medidas sería sentarlos a la banca y que se ganen el puesto, pero si reinciden, Miguel Herrera buscaría la manera de que la directiva despache a dichos jugadores con el fin de limpiar el vestuario y traer a jugadores comprometidos.

En conferencia de prensa, el mismo Miguel Herrera comentó que si no corren o pelean todo en la cancha, no tendrá reparo en sentar a los jugadores que no se entreguen al equipo, esto incluye al francés Florian Thauvin, que pasó desapercibido en el terreno de juego.

Más de Liga MX: André-Pierre Gignac y el entrenador que prefiere en Tigres y no es Ricardo Ferretti


Más noticias