Liga MX

Mauro Lainez la rompió con el América pero los elogios de Santiago Solari fueron para otro jugador

América derrotó 2-0 al Philadelphia y aunque Mauro Lainez se corrió toda la cancha, para Santiago Solari los aplausos se los llevó Guillermo Ochoa

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América derrotó sin mucho problema al Philadelphia en la semifinal de la Concachampions donde Santiago Solari destacó el trabajo de Guillermo Ochoa que mantuvo el orden de la defensa y mantuvo el arco en cero que era una de las prioridades para el partido de vuelta en Estados Unidos.

Si bien Mauro Lainez fue el más destacado en la ofensiva azulcrema, no tuvo quien pueda resolver dentro del área dado que Roger Martínez no estuvo fino. Sin embargo, el América no renunció al ataque y con el ingreso de Henry Martín se noto más contundencia.

Santiago Solari decidió poner lo mejor que tenía con el fin de que el grupo vaya agarrando ritmo de competencia y lleguen enchufados para la Liga MX. El DT argentino entiende que todavía existen algunas falencias que debe corregir.

Ahora América debe dar la vuelta la página y concentrarse en el torneo doméstico. Santiago Solari ha pedido dos refuerzos más, algo que la directiva debe analizar y salir a buscar antes del cierre del mercado de pases que durará todo el mes de agosto.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias