Liga MX

Messi y su primer entrenamiento con el PSG: Abrazo a Sergio Ramos incluido

Por Juan Manuel

image-60507e70-b61e-11ee-97f9-56268b9071f4
image-60507e70-b61e-11ee-97f9-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Sergio Ramos tienen una relación profesional muy singular. Múltiples veces se han enfrentado defendiendo intereses contrapuestos (La Pulga ganó todo con el Barcelona y el defensor de España hizo lo propio con el Real Madrid), pero esta vez el rosarino se encontró con el zaguero en condición de compañero de un mismo equipo y ese es el nuevo gran candidato a ganar la Champios League: el Paris Saint-Germain

Leo Messi saludó a sus nuevos compañeros en su primer entrenamiento, en el cual demostró estar en buen timing con el balón. Hombres como Kylian Mbappé reaccionaron emotivamente, pero había mucha expectativa por saber lo que haría Sergio Ramos. Conoce cómo fue el encuentro entre estos dos grandes del fútbol, en el primer entrenamiento del goleador de la Selección Argentina en el club parisino.

Más sobre Lionel Messi: El encuentro de Leo Messi con un famoso streamer


  Además de los abrazos, Leo y el exdefensa del Real Madrid demostraron poder compartir un vestuario. Fuente: AS Colombia

Cómo fue el primer entrenamiento de Messi en el PSG

Leo Messi trabajó en el gimnasio y luego con el balón. Primero, debió trabajar sus valiosas piernas, para entrar en calor de cara a lo que se venía: la coordinación con sus compañeros al mando de Mauricio Pochettino, por primera vez desde que llegó al PSG. En el medio, se saludó por primera vez con una gran cantidad de jugadores del Paris Saint-Germain, mientras las cámaras lo perseguían para capturar las reacciones de sus compañeros.    

El abrazo de Messi con Sergio Ramos

PSG se encargó de difundir por el mundo el abrazo de Sergio Ramos con La Pulga, para disipar toda duda de que estos dos elementos extraordinarios pueden coincidir en un mismo equipo. Al principio, parecía que solamente el ex Real Madrid se encargaba de elaborar una conversación, pero Leo Messi se mostró muy liberado y espontáneo, dando cuenta de su madurez a la hora de entrar en un plantel nuevo.

La bienvenida de Kylian Mbappé para Leo Messi

Leo Messi recibió la bienvenida más cálida de todas, de parte del campeón del mundo con Francia, Kylian Mbappé. El argentino tiene fanáticos por todo el mundo y aunque el francés reconoció que su ídolo es Cristiano Ronaldo, no se guardó la emoción a la hora de recibirlo con un abrazo. A su vez, también quiso compartir en su cuenta personal de Instagram todo el momento en que se encontró con el astro argentino.

¿Mbappé podría irse al Real Madrid?

Leo Messi podría quedarse sin Kylian Mbappé como compañero de ataque, a pesar de las nuevas normas temporales del Fair Play financiero, que no restringen la masa salarial del PSG. De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, Florentino Pérez desembolsaría cerca de 120 millones de euros para llevarse al ganador de Rusia 2018, y desarmar al menos en parte la maquinaria ofensiva del Paris. Recordemos que Real Madrid siempre fue el club favorito del joven extremo, debido a su idolatría por Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.    


Más noticias