Liga MX

No darán 30 MDE: El precio que Sevilla pagará por firmar a Jesús Tecatito Corona

El club de Seviila pagará 12 millones de euros por el pase del futbolista mexicano. Este sería su nuevo salario.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona es una de las opciones que tiene el Porto para firmar. El extremo mexicano está en el radar del club de Andalucía y de acuerdo al informe de la prensa de Portugal, hay un acuerdo entre los dos equipos para soltar al extremo y que siga su carrera en España.

Aunque su primera cláusula de salida era de 30 millones de euros, el Sevilla no pagará esta cantidad de dinero. Según el dato de diario A Bola, Sevilla pagará 12 millones de euros por parte de la carta pase del deportista nacional, que así daría el salto de calidad, tras que en Portugal ya lo ganó todo.

Jesús Manuel Corona así sería uno de los fichajes más importantes del equipo para la siguiente temporada, llegaría a un costo bajo y podría ser un importante aporte, dentro de la estructura deportiva del Sevilla, que desea competir al Atlético, Real Madrid y Barcelona en esta liga española.

De hecho, el Sevilla estuvo en el lote de líderes hasta las fechas finales, pero todo se derrumbó. Ahora, la idea es pelear por ganar el título, aprovechando la crisis deportiva de los clubes grandes, que no la pasan bien. De acuerdo a diario AS, el salario de Corona puede ser de 2.5 millones de euros por temporada.


Más noticias