Liga MX

Por eso no vuelve al Tri: Carlos Vela destapa lo que hace Gerardo Martino para tener a sus predilectos en el Tri

Carlos Vela no se aguantó y destapó que Gerardo Martino pide disciplina estricta a los futbolistas en la concentración. Pero hay otro aspecto que también calentó a Vela y que respaldan los futbolistas pro Martino.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela no se aguantó y expuso el tema de por qué no vuelve a la Selección Nacional de México, a pesar de que ahora el Tri lo necesita más que nunca. En diálogo para ESPN, Vela expuso el tema y cuestionó a Martino, todo por el tema de la disciplina rígida que tiene. 

En la entrevista, Vela dejó claro que no considera volver al seleccionado mexicano por el manejo que tiene el estratega y por el código que tiene mal a los jugadores. Según el informe de El Universal, el entrenador cerró las puertas de los entrenamientos y evita contacto con prensa y salidas de los jugadores.

Esto tocó los intereses de ciertos deportistas que convivían con sus familias o que iban a centros comerciales, con el fin de adquirir ropa y otras compras. Por ello, Vela expuso que hay molestia y fastidio dentro del vestidor. El crack de LAFC así expuso el por qué Martino le hace mal al Tri.

Ahora el tema de la salida de Carlos Salcedo deja ver que hay un mal manejo del vestidor y problemas dentro del cuadro nacional, por el tema de la incomodidad y egos.


Más noticias