Liga MX

Quieren jubilar a Guillermo Ochoa y Gerardo Martino prefiere a un desconocido en lugar de Memo

Aunque aún tiene mucho que dar a la Selección de México, Martino quiere jubilar a Ochoa y prefiere a David Ochoa, portero de 20 años. Jugó en un grande del mundo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa estaría en la cuerda floja y no por su nivel de juego, sino por el deseo de Gerardo Martino, de demostrar que hace algo en la Selección y así justificar su salario. El scouteo de Gerardo Martino en la Selección de México llevó a David Ochoa, portero de 20 años que es mexicano y sería el reemplazo de Memo Ochoa.

El jugador tuvo un paso por el Manchester United y Martino quiere subirlo al seleccionado mexicano, con el fin de encontrar un reemplazo para Memo. El portero de las Águilas sostuvo en una entrevista para W Deportes, que no se ve en el Tri luego del 2022, por lo que ya es necesario encontrar nuevos nombres. 

Así es como David Ochoa se perfilaría como uno de los deportistas que tome el puesto, aunque en México hay talento como Luis Malagón y Carlos Acevedo, porteros jóvenes que en la Liga MX ya se ganan un espacio y buscan también trascender dentro del seleccionado mexicano. 

Martino así considera ya a un reemplazo de Ochoa, ya que sabe que el momento del portero llegaría a su fin y es una posición delicada, donde México ha sufrido en estos años para encontrar un portero que le compita a Paco Memo. Por su parte, David Ochoa ya recibió el ok por parte de FIFA, para jugar por México y abandonar Estados Unidos.


Más noticias