Liga MX

Regresó de Tokio y se olvidó de jugar: El seleccionado que Santiago Solari sentaría tras su bajo nivel en el América

Santiago Solari quedó inconforme con el trabajo de Jorge Sánchez y, aunque haya ganado el bronce en Tokio, Miguel Layún le ganaría la partida

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del América, Santiago Solari, se mostró muy molesto por el mal partido que dio Jorge Sánchez por la banda derecha a quien tuvo que usar debido a que Miguel Layún no puede ser de la partida tras haber jugador la Concachampions con Monterrey.

El DT argentino apunta a darle la titularidad a Miguel Layún sobre Sánchez en el torneo doméstico. Pese a que Jorge Sánchez llegó de Tokio colgada la medalla olímpica, tal parece que a su regreso de los juegos olímpicos se olvidó de jugar.

Santiago Solari busca alternativas a su plantilla para encontrar un once compacto donde la banda izquierda la tiene muy bien asegurada con Luis Fuentes, Salvador Reyes y Mauro Lainez, pero por la derecha sigue pesando la ausencia de un extremo de oficio. Tan solo Miguel Layún le ha respondido al entrenador del América.

Para la Liga MX, Santiago Solari pretende incluir a Henry Martín y Miguel Layún en el once que presentó ante Philadelphia. América no deja cerrada la ventana de pases a la espera de definir si pueden conseguir un extremo derecho y un mediocentro de contención tas la lesión de Santiago Naveda.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias