Liga MX

Ricardo Ferretti lo quemó en Tigres y dijo que no servía; ahora está a nada de jugar ante Lionel Messi y Neymar

Por Tigres han pasado jugadores que tenían el talento, pero no la bendición de Ricardo Ferretti, uno de ellos fue Esneyder Mena, quien ahora podría enfrentar a Messi y Neymar con la Selección de Colombia.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El joven lateral colombiano Esneyder Mena llegó a Tigres con la ilusión de trascender. Llegó a Nuevo León con la idea de ganarse un puesto en el primer equipo, pero Ricardo Ferretti nunca lo regresó a ver. Ahora en el Deportivo Pasto ha tenido una actuación brillante, a tal punto que Reinaldo Rueda lo tiene contemplado para las eliminatorias sudamericanas.

Esneyder Mena, luego de rescindir contrato con Tigres a inicios de año, cuando todavía estaba el Tuca, decidió buscar espacio en el Deportivo Pasto donde le ha ido de manera brillante. Esto hizo que el DT de la Selección Colombiana lo llame al microciclo del combinado cafetero, de cara a las eliminatorias sudamericanas, donde podría enfrentar a Lionel Messi con Argentina y Neymar con Brasil.

Para el joven jugador colombiano es un gran reto que quiere cumplir. En conferencia de prensa dijo sentirse motivado y con la aspiración de muy pronto viajar a Europa. Esneyder Mena deja atrás el mal sabor de boca que le dejó Tigres y se perfila para llegar a la Selección Colombiana.

Ricardo Ferretti comentó en su momento para Cancha, que no ponía a los jóvenes en el campo de juego porque nunca se rifaban y tenían miedo, por ello su equipo estaba conformado por los más experimentados del plantel. Por dicha razón Esneyder Mena nunca pudo ser de la partida con los felinos.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias