Liga MX

Ricardo Salinas Pliego y Tigres reunirían a Christian Martinoli con Miguel Herrera en un negocio que les dejaría ganancias millonarias

Por Javier Vaca

Luego de la pelea que tuvieron Miguel Herrera y Christian Martinoli ambos podrían reunirse luego de varios años gracias a la millonaria oferta de Ricardo Salinas Pliego para construir el estadio de Tigres

Síguenos enSíguenos en Google News

El actual entrenador de Tigres, Miguel Herrera, luego del altercado que tuvo con Christian Martinoli tras la Copa Oro 2015 no se volvió a encontrar con el excéntrico periodista. Ahora 6 años después el dueño de Banco Azteca y de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego buscaría la manera de juntarlos nuevamente con pretexto de la construcción del estadio de los felinos.

A través de las redes sociales, Ricardo Salinas Pliego invitó a Mauricio Doehner, CEO de CEMEX y quien pone el dinero para Tigres, a que formen acuerdos comerciales. Salinas aseguró que su banco le puede dar las mejores condiciones y prestaría el dinero para construir el estadio de Tigres, proyecto que tiene en mente la actual directiva felina.

De conseguir un acuerdo comercial tan importante TV Azteca podría tener los derechos televisivos de Tigres y que Luis García, Jorge Campos y Christian Martinoli tengan coberturas con el cuadro felino. La afición regiomontana cree que las transmisiones de TUDN no son acordes a la pasión con la que viven el fútbol en Nuevo León.

Si bien Christian Martinoli y Miguel Herrera no se han visto desde la famosa pelea en Philadelphia, un acuerdo millonario como el que pretende Ricardo Salinas Pliego con Tigres podría generar dicho reencuentro y que en temas de transmisión le dejaría millones de dólares a la cadena del Ajusco. Desde programas, entrevistas y la misma transmisión serían los mecanismos que se usen para promocionar el acuerdo entre Tigres y Banco Azteca y TV Azteca.

Más de Liga MX: André-Pierre Gignac y el entrenador que prefiere en Tigres y no es Ricardo Ferretti


Más noticias