Liga MX

Tecatito Corona y el jugador mexicano que ayudaría a llegar al FC Porto

Por Javier Vaca

El extremo de Chivas, Alexis Vega, sí podría cumplir su meta de salir a Europa, ahora que el FC Porto cuenta con el dinero y el cupo de extranjero gracias al Tecatito Corona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la sorpresiva salida de Jesús Manuel Corona para el Sevilla por 12 millones de euros, la directiva de los Dragones apostaría a buscar otro extremo con cualidades como las del Tecatito, que juegue por izquierda como por derecha, siendo Alexis Vega el primer candidato.

Aunque Alexis Vega señaló que su intención es quedarse en Chivas, 7 millones de dólares podría hacerlo cambiar de idea. El cuadro rojiblanco quiere efectivo, FC Porto quiere un extremo y gracias al buen paso que han tenido otros jugadores mexicanos la fórmula puede darse.

Es casi un hecho que el Tecatito Corona se marche para la liga española, con lo que dejará el espacio para que llegue otro extranjero y rumor sobre la llegada de Alexis Vega que empieza a reactivarse. De acuerdo con Diario AS de España, el cuadro del FC Porto envió algunos visores para Tokio y quedaron muy encantados con el trabajo de Vega.

De esta manera el jugador mexicano podría dar el salto europeo y además dejarle un buen ingreso a Chivas, quien no quiso soltar al mexicano ante otras ofertas, debido a que buscaba llevarse a Alexis Vega en calidad de préstamo.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias