Liga MX

Televisa lo vendió como el nuevo 9 del Tri y fracasó, ahora sería millonario en un nuevo negocio

Nery Castillo se haría millonario de la noche a la mañana, todo por Uriel Antuna, ya que lo está patrocinando para que llegue a Olympiacos. Este sería el dinero que puede llevarse si concreta su llegada.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, Televisa dijo que sería el nuevo 9 del Tri y pintaba para grandes cosas, pero fracasó. Ahora Nery Castillo se dedica a administrar un negocio dedicado a la venta de pescado, pero también buscaría incursionar en el mundo del fútbol, actuando de agente para facilitar la llegada de Uriel Antuna.

De acuerdo al informe de FOX, Castillo es quien patrocina el fichaje de Antuna para el viejo continente y por ello podría tener un ingreso interesante, si es que se concreta la venta del jugador mexicano. De acuerdo a TUDN, la oferta que se presentaría por Antuna es superior a los 12 millones de euros. 

Según el reglamento de FIFA, un promotor recibe el 3 por ciento de la cifra en la que se concreta la venta de un deportista. Es decir, que si es que lograra concretar el tema, Castillo podría recibir 120 mil euros si es que concreta el tema, lo que en pesos mexicanos sería un total de 2 millones 810 mil euros. 

Así, Castillo podría ayudar a Antuna a firmar por el Olympiacos y también de paso ganar algo de dinero, gracias a que él gestiona el tema de su arribo. 


Más noticias