Liga MX

Tigres: Los 3 mil USD que Miguel Herrera le quitó a André-Pierre Gignac que habrían provocado la pelea entre ambos

Por Javier Vaca

Miguel Herrera quiere acaparar todo en Tigres y ahora le habría hecho perder 3 mil dólares a André-Pierre Gignac por concepto de derechos publicitarios

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Miguel Herrera es un showman y por ello fue contratado Tigres, para darle valor a su marca y que cada semana los medios de comunicación en todo el territorio mexicano tenga qué hablar de los felinos. El Piojo se ha convertido en el centro de atención y ahora poco a poco se estaría metiendo en el tema publicitario, algo que solo lo manejaba André-Pierre Gignac.

Esta situación habría molestado al jugador francés que desde su regreso de Tokio ha dejado de utilizar sus redes sociales donde solía colgar imágenes alusivas a las marcas del club y de los entrenamientos. Más bien es Miguel Herrera quien ha empezado a subir este tipo de contenido. Según Goal, un jugador promedio adquiere entre tres mil a 27 mil dólares por concepto de publicidad en la Liga MX.

A Miguel Herrera se lo ha visto publicitando el avión donde viaja Tigres, el estadio en el que entrenan y demás contenidos audiovisuales para que sus seguidores interactúen. Lo curioso es que Gignac ya no cuelga nada de contenido, incluso cuando estaba lesionado subía el proceso de su recuperación. Esto tendría molesto al francés, sumado a la situación de la sobrecarga de entrenamiento que puso el Piojo y devino en la lesión del francés.

En Tigres se empieza a ver un ambiente tenso. A La salida rumbo a Puebla para enfrentar el cotejo de este viernes, se vio mucha seriedad entre los jugadores, incluso Miguel Herrera rechazó dar entrevistas previo al partido, lo que habla de un malestar en el conjunto felino.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias