Miguel Herrera

Tigres quedó eliminado y tras de eso le dan un golpe bajo a Miguel Herrera que lo tiene consternado

El miércoles por la noche un grupo de ladrones entraron a la casa de Miguel Herrera y se llevaron relojes, lentes y 280 mil pesos
jueves, 12 de agosto de 2021 · 19:10

La residencia de Miguel Herrera ubicada en la colonia Bosque de Tetlameya, Alcaldía Coyoacán fue saqueada el miércoles por la noche, cuando la casa se encontraba deshabitado. Fue el personal de limpieza de Miguel Herrera quienes reportaron el robo la mañana del jueves.

Los ladrones abrieron la caja fuerte que se encontraba en el domicilio y se llevaron 5 relojes de diferentes marcas, 6 pares de lentes, y 288 mil pesos en efectivo. Las autoridades correspondientes investigan el caso mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad de la vivienda y abrieron la carpeta de investigación.

El Miguel "Piojo" Herrera se encuentra haciendo el viaje a Puebla en concentración con el club para el partido de la jornada cuatro frente a los camoteros, por esta razón fue su representante legal quien declaró la denuncia ante las autoridades de la Ciudad de México.

Por si fuera poco el autobús de los Tigres tuvo un choque rumbo a Puebla a la altura de la rotonda del Bulevar Norte y Hermanos ubicada en dicha ciudad, esto sucedió cuando el autobús se preparaba para ir por los jugadores de los Tigres al Aeropuerto Internacional de México

Más de Liga MX: Los 3 mil USD que provocarían la pelea entre Herrera y Gignac

Valorar noticia