Liga MX

Carlos Vela podría jugar ante Lionel Messi, un equipo francés lo quiere como figura

Por Patricio Constante

El Olympique de Lyon considera firmar a Carlos Vela. Ya preguntó por el mexicano en el mercado de pases de inicios de 2022 y ahora considera tenerlo, con un salario importante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela sería uno de los objetos del deseo de un equipo francés para ponerlo a competir y que sea una de sus figuras y que pueda contrarrestar el efecto Messi y su llegada al conjunto del Paris Saint-Germain. Carlos Vela sería el elegido y ahora el cuadro del Lyon sí buscaría el fichaje del deportista.

Según el informe de Foot 10, de Fracia, Vela sigue siendo una de las opciones que se maneja desde Francia, para que sea el reemplazo de Depay, quien se fue al FC Barcelona. La idea es tener en Vela a un volante de creación que le permita tener condiciones de juego al equipo y desarrollar un fútbol más ofensivo.

Según el reporte de Transfermarkt, Carlos Vela termina contrato en 2021 y por ello desde ahora ya puede negociar con cualquier equipo que considere firmarlo. Así, el Lyon podría tenerlo gratis y pagarle un salario que llegue a los 3 millones de euros por temporada. 

El deportista termina su contrato en la MLS y ahora sería una de las prioridades que tiene el Lyon, que quiere darle pelea al PSG de Lionel Messi. 

 


Más noticias