Liga MX

Chivas prefiere renovar a un tronco de la plantilla en lugar de firmar a Santiago Muñoz

Chivas prefirió renovar a Jesús Molina en lugar de firmar a Santi, que se fue al Newcastle United. Esta es la diferencia de salarios.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas necesita delantero, un jugador que compita por el puesto y que sea un dolor de cabeza para Oribe Peralta y para Ángel Zaldívar, pero Amaury Vergara, en lugar de pensar en la dichosa renovación del equipo, prefirió renovar a uno de los 'troncos' del Guadalajara. 

De acuerdo al informe de Líderes del Rebaño, Jesús Molina ya firmó su renovación de contrato por una temporada más, aunque en la interna está Fernando Beltrán, quien lo puede reemplazar sin ningún problema y ser uno de los elementos que la rompa en el centro del campo. 

Muñoz por su parte, al ver que Chivas no hizo el esfuerzo, prefirió irse al Newcastle United y probar una experiencia europea, antes de jugar en uno de los grandes de México. De acuerdo al informe de ESPN, Molina percibe un ingreso de 1 millón de dólares por temporada.

Este dinero se pudo destinar para darle una oferta importante a Muñoz, pero la directiva se contradice en su discurso. Dice que apoya a la juventud, pero renuevan a uno de los que es criticado en Chivas, todo por su entrenador. 


Más noticias