Liga MX

Cruz Azul vs. Toluca: Cuándo, dónde y por qué canal ver en directo el Apertura 2021 de la Liga MX

Por Juan Manuel

Cruz Azul no realizó el inicio de campaña que se esperaba, más allá de haber conseguido una victoria. La distancia de 5 puntos que aleja a los de Juan Reynoso del Toluca se hace un poco más grave, tras la derrota con Monterrey. Descubre en qué horario es su próximo partido por la Liga MX.

Cruz Azul no realizó el inicio de campaña que se esperaba, más allá de haber conseguido una victoria. La distancia de 5 puntos que aleja a los de Juan Reynoso del Toluca se hace un poco más grave, tras la derrota con Monterrey. Descubre en qué horario es su próximo partido por la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul vs. Toluca será un encuentro vibrante, sobre todo al tener en cuenta el gran inicio de los Diablos Rojos en esta Liga MX. Nadie se esperaba un inicio tan descollante por parte del club predilecto de Christian Martinoli y ello ha llevado a que equipos como América aprieten el acelerador, para no quedarse demasiado atrás en las primeras fechas. Sin embargo, podría decirse que La Máquina será el primer equipo verdaderamente complejo que enfrenten los de Hernán Cristante.

Cruz Azul vs. Toluca implicará una posibilidad de renacer en el Torneo Apertura 2021 para los de Juan Reynoso, que además también deberá forzar un renacer futbolístico, tras el claro declive que viene sufriendo su juego desde que comenzó la Liga MX. Los Celestes quieren volver a demostrar autoridad en su juego en el Grita México, donde podrían quedar muy relegados si llegaran a sufrir una nueva derrota, ante el líder actual.

Más sobre Cruz Azul: Por qué salió Luis Romo ante Monterrey


  La dura caída ante Monterrey podría influir este sábado. Fuente: DEPOR

Cuándo va Cruz Azul vs. Toluca

Cruz Azul vs. Toluca se jugará a las 21 horas de CDMX este sábado 14 de agosto. Se tratará de un partido que definirá muchas cosas para la La Máquina y también para los Diablos Rojos. Luis Romo querrá demostrarle a su entrenador que no está pensando en Europa y que quiere seguir siendo un protagonista fundamental del equipo, tal como lo fue en la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dónde ver Cruz Azul vs. Toluca

Tras el mal partido que hicieron algunos de los regresos de los Celestes ante Monterrey en la victoria de Rayados (la cual podría significar el fin del sueño capitalino en la Concachampions 2021), Luis Reynoso deberá acomodar las fichas y darle más minutos tanto a Luis Romo como a Roberto Alvarado y Guillermo Fernández, hombres elementales para regresar a los primeros planos de la Liga MX. Cruz Azul vs. Toluca será transmitido por TUDN.

En qué canales irá Cruz Azul vs. Toluca según la prestadora de cable

Cruz Azul vs. Toluca podrá verse por el canal 547 para quienes tengan SKY, mientras quienes paguen Star TV deberán sintonizar el 510. Los usuarios de Izzi tienen que buscar el canal 501 para ver este partido, que podría volver a tener en Luis Romo un gran protagonista de la Fecha 4 de la Liga MX, aunque Canelo viene mucho más encendido en este torneo. Quienes tengan Totalplay, sintonizarán el 503.

Calendario de Cruz Azul en la Liga MX 2021


Más noticias