Liga MX

David Faitelson felicita a Ignacio Ambriz y manda una tremenda indirecta para Miguel Herrera

Ignacio Ambriz debutó con victoria en la segunda división y David Faitelson manda indirectas a Miguel Herrera sobre su decisión de quedarse en México

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Realidades distintas las que viven dos de los entrenadores más exitosos en los últimos tiempos en la Liga MX. Miguel Herrera que no encuentra la brújula con Tigres y por otro lado, Ignacio Ambriz, quien salió a picar piedra en España y este viernes logró su primer triunfo con el SD Huesca 2-0 ante el Eibar, algo que resaltó el periodista David Faitelson.

El comentarista de ESPN felicitó el trabajo de Ignacio Ambriz y su deseo de superarse a sí mismo, pero también lanzó indirectas a los entrenadores que prefirieron la comodidad de la Liga MX. En entrevista para Telemundo Deportes, Miguel Herrera comentó que lo buscaron de la segunda división de España pero que no le llamó la atención, semanas después fue nombrado como nuevo DT de los Tigres.

“Buen inicio del Huesca de ‘Nacho’ Ambriz en la segunda división española. Nada me daría más gusto que triunfe, primero por él, luego por el club y más tarde por aquellos que no son capaces de ver más allá de una decisión valiente y ambiciosa de un joven entrenador mexicano”, comentó Faitelson en las redes sociales.

Por otro lado, Miguel Herrera no ha logrado armar un plantel competitivo con Tigres, si bien el Piojo heredó un equipo conformado, lo que buscó fue darle más protagonismo, pero varios elementos han sido reticentes y esto le ha traído inconvenientes al DT mexicano.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias