Liga MX

Dicen que le gusta la noche y Carlos Peña de manera sorpresiva no debutó en su estreno en su nuevo club

Por Patricio Constante

Carlos Peña no debutó en el club Antigua por una supuesta lesión, pero en centro América exponen otro argumento, por el que el Gullit no jugó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se esperó que debutara con el Antigua de Guatemala, pero Carlos Peña se quedó en la banca de suplentes. El jugador mexicano llegó como figura mediática al cuadro guatemalteco, pero en su estreno no tuvo minutos. Según el informe de Fútbol Centro América, el tema pasó por una lesión.

Pero periodistas de ese país cuestionaron el tema de por qué si estuvo en la banca no jugó. El entrenador del club, Roberto Montoya, argumentó que Peña no estaba al 100 por ciento y por ello prefirió no arriesgarlo. Pero de acuerdo a la prensa de ese país, Peña no jugó por roces con el entrenador. 

El Gullit fue firmado como el futbolista mediático del Antigua y un refuerzo clave, por lo que generó expectativa en los aficionados, pero no tuvo minutos. Peña es conocido por el tema de su vida fuera de las canchas, pero ahora, tras su paso por el fútbol de centro América, no tiene escándalos que puedan comprometerlo. 

El Gullit jugó en Chivas, Cruz Azul y Necaxa pero nunca pudo recuperar el nivel de juego que tuvo en el conjunto del León, en donde la rompió y fue una de las grandes figuras de ese equipo, que fue campeón de México y tenía un gran nivel de juego. 


Más noticias