Liga MX

El dinero que pagó Alexis Vega por el tatuaje que se hizo de la medalla de bronce con la Selección de México

Alexis Vega presumió su tatuaje en redes sociales. En redes sociales se dijo de todo sobre el arte que se hizo en la pierna. El costo sería de 500 dólares. Pero tiene un lujo que cuesta más dinero en el cuerpo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tatuaje de Alexis Vega causó revuelo en redes sociales. El futbolista mexicano se hizo el dibujo de la diosa Nike, que representa a la victoria. El arte lo realizó en una de sus piernas y prácticamente va desde su tobillo hasta su rodilla. En una fotografía que subió a redes de la FMF, se dieron toda clase de comentarios.

Algunos aficionados respaldaron el que se haga este dibujo que quedará marcado para toda su vida, mientras que otros cuestionaron el tema de cómo un jugador mexicano gasta su dinero en temas extraños, entre ellos, el tema de los tatuajes y los lujos, como autos o joyas. 

De acuerdo al informe de la web Minabo, especialista en el tema de precios de tatuajes, el precio que Vega habría pagado es de 500 dólares, lo que en pesos mexicanos representaría 10 mil. Vega así festejó la obtención de la medalla de bronce que ganó el cuadro mexicano en Tokio. 

Vega, a más del tatuaje, también juega con unos diamantes incrustados en las muelas, una tendencia que se hizo viral entre los jóvenes. De acuerdo al portal Infobae, el precio de este lujo también es de 10 mil pesos mexicanos.


Más noticias