Liga MX

El nuevo equipo que va a comprar Ricardo Salinas Pliego, la liga Mx daría el OK

Por Cristofer Aparicio

Ricardo Salinas Pliego planea comprar Atlético de San Luis, pero existe la posibilidad que sea trasladado de ciudad.

Ricardo Salinas Pliego planea comprar Atlético de San Luis, pero existe la posibilidad que sea trasladado de ciudad.

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo con el periodista del diario Récord, Ignacio "El Fantasma" Suarez, existe la posibilidad de que el multimillonario mexicano Ricardo Salinas Pliego pueda adueñarse del Atlético de San Luis y además no descarta la posibilidad de que el Atlético de San Luis se traslade al estado de Chiapas.

Por lo que los altos mandos de la Liga Mx verían con buenos ojos la venta total del club a Ricardo Salinas Pliego, puesto que el Atlético de San Luis tiene una crisis económica que solventaría el multimillonario mexicano. Recordemos que no es la primera vez que el club de San Luis se convierte en Chiapas, recordemos que en el 2013, Chiapas compró la plaza que se había ganado el cuadro potosino dejándolo sin fútbol durante un tiempo. 

Recordemos que recientemente los inversionistas del Atlético de Madrid tuvieron que pagar la multa de 120 millones de pesos por quedar en último lugar de la tabla en el torneo anterior. Lo que causó la molestia de los inversionistas, provocando que dejaran de apoyar con inversión al club. 

Sin duda alguna en la Liga MX puede pasar de todo, siempre y cuando los inversionistas tengan el dinero necesario, Ricardo Salinas Pliego es el hombre ideal, de acuerdo con Forbes, la fortuna del empresario mexicano llega a los 15 mil millones de dólares, lo que serian alrededor de 300 mil millones de pesos mexicanos.

Más de la Liga MX: André-Pierre Gignac y el entrenador que prefiere en Tigres y no es Ricardo Ferretti


Más noticias