Liga MX

El privilegio que Miguel Herrera le quitó a André Gignac en Tigres y que provocó la pelea entre las dos figuras

André Gignac tiene su propio preparador físico y Miguel Herrera prohibió a los jugadores estas prácticas. Por ello el fastidio del francés, que también levanta su reclamo a otro elemento del club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En redes sociales era habitual ver a André Gignac preparándose con un entrenador particular y realizar ejercicios físicos en su casa, con el fin de mejorar su condición física. Pero la llegada de Miguel Herrera hizo que se cambien los papeles y ahora Gignac debe trabajar en la parte física con el plantel.

Giber Becerra es otro de los elementos que criticó tanto el francés así como algunos elementos del equipo, de acuerdo al reporte de Sancadilla Norte. El hecho de quitarle el preparador físico a Gignac, deja ver los resultados, una lesión que lo tiene fuera del plantel de la U. 

Miguel Herrera ya tuvo un problema similar con Guillermo Ochoa, quien tenía de igual manera un entrenador particular y ¿qué fue lo que sucedió? Herrera le quitó este lujo y luego lo hizo entrenar con Becerra. Al final, Ochoa terminó lesionado y se dio una pelea entre los dos.

La historia se repite, ahora con Tigres, todo por lo que Herrera le quitó a Gignac, que era fundamental para él, ya que incluso en su casa tenía adaptado un centro de trabajo. En redes sociales era habitual ver al francés realizar estas actividades pero ahora el 10 de la U desapareció en redes sociales. 


Más noticias