Liga MX

El tercer jugador que dejaría la Selección de México, pero esta vez por su nivel de juego

Por Patricio Constante

Chary Rodríguez y Luis Romo se suben al plantel mexicano y Gerardo Martino le daría las gracias a Jonathan dos Santos. Pero no sería el único que esté entre la lista de bajas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro del entorno del seleccionado nacional de México, hay un nuevo panorama, el de renovación y el de buscar nuevos elementos dentro de la Selección Nacional de México. De acuerdo al informe del periodista David Medrano, para el próximo llamado del Tri, la principal novedad será el llamado de los jugadores olímpicos.

Pero también el tema de las bajas de jugadores que cumplieron su ciclo y que no tienen más que darle al seleccionado nacional de nuestro país. Medrano expuso que en el centro del campo, el llamado de Luis Romo y Charly Rodríguez es fijo, por lo que habrá una baja dentro del cuadro nacional. Con Héctor Herrera, como una de las figuras del Tri que tampoco dejaría el seleccionado, hay un sacrificado. 

Jonathan dos Santos tendría sus días contados, todo por el tema deportivo y sobre todo porque la FMF ordenó a Martino buscar más elementos juveniles, en lugar de llamar a los mismos de siempre. En ese aspecto, Martino tendría que prescindir de Dos Santos, que es cuestionado por cierto sector de la hinchada. 

Así se uniría a Carlos Salcedo y Javier Hernández, elementos que ya no cuentan con el aval tanto de la Federación Mexicana como del entrenador. 


Más noticias