Liga MX

Jaime Lozano y las condiciones que pone para reemplazar a Miguel Herrera en Tigres

Por Javier Vaca

Tigres buscó al entrenador de la Selección Olímpica Jaime Lozano; tras los malos resultados de Miguel Herrera, podría ser el candidato a reemplazarlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la destacada actuación de Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos, varios equipos sondearon al DT mexicano, quien antes de tomar la Selección Olímpica fue consultado por Tigres para que llegue a las formativas. Así lo reveló su padre en entrevista con el diario ESTO. 

Ahora con los malos resultados de Miguel Herrera su nombre vuelve a sonar, pero el DT mexicano tendría algunas condiciones para aceptar una oferta no sólo de Tigres, sino de cualquier equipo en la Liga MX, una de ellas tendría que ver con la libertad de selección de jugadores y control total del vestuario. 

En Tigres es notorio que existe un grupo de jugadores que no se adaptan a Miguel Herrera y de ahí parten las fricciones. Jaime Lozano le agrada armar grupo y sabe que si existen dos o tres elementos que no quieren ser parte, los puede sacar sin problemas. De llegar a la tienda felina, lo primero que buscaría, sería fortalecer el grupo, pero también piensa en las futuras generaciones.

El proyecto de Jaime Lozano con la Selección Olímpica fue digno de destacar, a tal punto que el entrenador mexicano se ganó el cariño de varios jugadores que lo han puesto por encima de otros, como Alexis Vega, que valoró lo que hizo por él, no tanto así lo que refleja con Víctor Vucetich en Chivas. Para Jimmy más allá del aspecto económico, lo que buscaría primar es la capacidad de grupo.

Jaime Lozano sería un buen entrenador para un equipo que tiene visión de crecimiento y sobre todo sabe encontrar el mejor impulso para los jugadores. Aunque su deseo de momento es viajar a Europa, una muy buena oferta ya sea de Tigres o cualquier club podría convencer al DT mexicano de asumir el mando.

Más de Liga MX: André-Pierre Gignac y el entrenador que prefiere en Tigres y no es Ricardo Ferretti


Más noticias