Selección Mexicana

Jaime Lozano señala a Gerardo Martino como el responsable de su renuncia a la selección mexicana

El entrenador de la selección mexicana olímpica Jaime Lozano confesó que su objetivo es dirigir a la selección mayor pero la presencia de Gerardo Martino se lo impide
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:49

Luego de conseguir la medalla de bronce en Tokio, Jaime Lozano decidió ponerle fin al proceso exitoso que consolidó durante dos años con la selección olímpica y que le permitió llevarse una medalla en los juegos olímpicos. Su renuncia se orilló debido a su deseo de dirigir al Tri mayor, pero decidió respetar el proceso de Gerardo Martino.

En entrevista con TV Azteca, Jaime Lozano reveló que luego de vivir la experiencia de descubrir a los nuevos talentos de la selección y que tan solo están a un paso para estar en la absoluta, su idea era dirigirla. “Yo estaba claro, mi aspiración es dirigir la selección mayor, pero de momento esta Gerardo Martino lo viene haciendo bien”, comentó Lozano.

Si bien Yon de Luisa intentó por todos los medios retenerlo y le ofreció un cargo para dirigir las selecciones inferiores, Jaime Lozano lo rechazó pues cree que está preparado para asumir el reto de la selección mayor. “En inferiores no me veo, es un proceso largo de casi dos años como el de olímpicos”, añadió en entrevista para Los Protagonistas.

Por otro lado, Jaime Lozano dejó en claro que su idea es seguir estudiando y prepararse para seguir en la órbita de la FMF pero insistió que su objetivo principal es llevar a la selección mexicana al Mundial y espera que sea muy pronto.

Más de Liga MX: Tras la pelea entre André-Pierre Gignac y Miguel Herrera, se destapa la lista de los jugadores que saldrían de Tigres por decisión del Piojo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia