Liga MX

José Ramón Fernández y el escándalo que podría comprometer su carrera en el periodismo deportivo

Por Patricio Constante

Un escándalo que puede acabar con su carrera. Miguel Arizpe responderá ante los tribunales el tema del supuesto pago de dinero por parte de Tigres al periodista. Este es el monto que le habrían dado.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández y una polémica que puede atentar en contra de su credibilidad, todo por el tema de un mensaje en Twitter en el que exhibió a un periodista vinculado con Ricardo Ferretti y el séquito de comunicadores de los que se dice que eran fieles, supuestamente al Tuca. 

Por medio de un video, Arizpe dejó claro que acudirá a los tribunales y que ya puso una demanda en contra de Joserra, por las ofensas que consideró, profirió Joserra en contra de Arispe. El tema se daba en plena salida de Ricardo Ferretti y allí José Ramón Fernández expuso que el comunicador recibe dinero. 

Según Joserra, Arispe recibía supuestamente 100 mil pesos desde la nómina de Tigres. Ahora el comunicador deberá enfrentarse en los tribunales y afrontar un escándalo que puede comprometer su carrera en el periodismo deportivo. Arispe dejó claro que no será la única demanda.

El tema generó miles de comentarios con respecto al tema de cómo se maneja el periodismo mexicano y los temas extra que también hay en este mundo. 

 


Más noticias