Tigres

La salvación de Tigres es Leo Fernández y lo que piensa hacer Miguel Herrera con el uruguayo

Tras el mal inicio de torneo y las constantes peleas de Miguel Herrera con directivos y jugadores, Tigres pone toda su fe en los pies de Leo Fernández
viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:30

La calidad que tiene el Uruguayo de tan solo 22 años de edad, Leo Fernández, esta más que demostrada con las enormes actuaciones que brindo con la playera del Toluca hace un par de temporadas atrás. Sin duda alguna es un jugador que marca la pauta del equipo a la hora de entrar pues muestra esa garra charrúa, un dribling eficaz y un buen golpeo de balón de larga distancia.

En las últimas actuaciones del cuadro felino, ha sido el hombre diferente por su destreza con el balón y su feroz entrega al ir por la esférica. La posición en la que mejor luce el Uruguayo, es en la lateral, puesto que llega con gran velocidad a línea de fondo, para centrar o picar con dirección a la media luna y disparar.

Sin embargo en el actual plantel aún no encuentra un socio ideal que le sirva de balones. Un socio que podría darle ese punch a Leo Fernández es Carioca, ya que es la primera opción de salida a contragolpe para los Tigres y sin logra conectar con Leo Fernández con rapidez pueden causar muchos problemas a cualquier defensiva. 

Miguel Herrera no ha sabido utilizar de una buena manera a Leo Fernández, debido a que lo pone como falso nueve, por detrás de Carlos González, posición en la que no ha rendido del todo bien, ya que los delanteros felinos no tienen una buena comunicación dentro del terreno de juego. 

Tigres no cuenta con su estrella y goleador histórico André-Pierre Gignac, ni con Carlos Gonzáles que ha ido a la baja y no a cumplido con las expectativas que el club tenia previstas. Es por eso que la salvación de Tigres descansa y se mantiene en los botines de Leo Fernández. 

Ver más Liga MX: Ni Osuna, ni Esquivel: El reemplazo de Santiago Naveda llegaría desde la MLS y le costaría 1 MDD al América

Valorar noticia