Sebastián Córdova

Lo que le obliga a hacer Santiago Solari a Sebastián Córdova y por eso no rinde en el América

Santiago Solari hace uso de la versatilidad de Sebastián Córdova, pero al colocarlo en una posición como extremo, el jugador pierde efectividad, por lo que su rendimiento se ve mermado.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:56

Sebastián Córdoba demostró ser un gran asistente en la Selección Olímpica, además de ser uno de los que más goles metió, también mejoró en sus jugadas a balón parado, aparte de ser uno de los mejores ofensivos que tuvo México, demostró que también sabe meter goles desde la máxima pena, pero Solari insiste en ponerlo como extremo.

Santiago Solari puede experimentar con Córdova en los partidos de Liga MX, para ver su gran desempeño y darle la oportunidad de brillar como lo hizo en Selección en la posición de centro, para darle continuidad y que también Córdova muestre su constancia por estar en el centro.

Sebastián Córdova ha visto solo 12 encuentros como centro al interior de las Águilas, mismos en donde ha marcado dos goles y 3 asistencias, como extremo en total ha jugado, pero después de lo mostrado en Juegos Olímpicos, Santiago Solari debe ver que este jugador brilla más por el centro que por las bandas.

Ahora América piensa en su encuentro ante el Atlas, el próximo domingo y también estarán concentrados en su partido ante el Philadelphia, equipo al que le lleva dos goles de ventaja y espera sellar su pase a la final el próximo 15 de septiembre, donde esperara a su rival que está entre Cruz Azul y Monterrey.

Más contenido de El Futbolero: Jaime Lozano y las condiciones que pone para reemplazar a Miguel Herrera en Tigres

Valorar noticia