Liga MX

Lo que Sergio Dipp le da a Javier Hernández y por eso Chicharito habla bien de él

Sergio Dipp causa polémica en redes por apoyar a Hernández de manera abierta. El comunicador le da carta abierta para hablar, pero no solo eso es el único interés que tiene Dipp en Hernández,

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En ESPN, Javier Hernández rompió el silencio sobre el tema de su no llegada a la selección y otros temas que han complicado su carrera. Por ello, fue cuestionado Hernández por sus palabras polémicas y por los problemas que hay dentro del Tri, a los cuales también se refirió. 

Pero hay algo que también llama la atención y que genera polémica. Sergio Dipp es uno de los comunicadores que a veces sin sustento, defiende a capa y espada a Hernández, lo considera como uno de los mejores jugadores de la selección de México y como un crack. 

Pero a más del tema de darle libertad, también Dipp convive con él. En redes sociales, el tema de su amistad queda exhibido y allí comparten comida y una convivencia, que le permite tener a Dipp como uno de los mejores amigos de Chicharo Hernández, quien rompió el silencio allí. 

Por eso Dipp, a parte del tema de la libertad para hablar en ESPN, lo acompaña y pasa con él algunos momentos, por lo que Hernández lo considera como una amistad verdadera. 

 


Más noticias