Liga MX

Lo que tuvo que hacer Emilio Azcárraga para que Mauro Lainez se acuerde de jugar en Club América

El dueño tuvo que sacudir al plantel y enfocó su crítica en los jugadores que Baños trajo. Por eso recordó cómo se juega, no fue el único que recibió el llamado de atención.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América venció por la Concachampions pero sorprendió al ver a un Mauro Lainez con una mejor presentación y con un trabajo de gran nivel. Esto generó diversos comentarios positivos en redes sociales, pero el tema de mejorar en la parte deportiva, no llegó desde el entrenador o desde la directiva del equipo.

Fue Emilio Azcárraga quien tuvo que dar un sacudón a los refuerzos que trajo Santiago Baños, con el fin de hacerles entender que no es chiste jugar en el América y que deben asumir todos los partidos con la misma responsabilidad del caso. Entre los que recibieron esta hablada de confianza estuvieron Lainez, Richard Sánchez y Pedro Aquino, jugadores que bajaron su nivel. El periodista Jonatan Peña explicó que el dueño tuvo que ir a presionar al equipo.

Por ello, el dueño tuvo que sacudir el plantel y hacer entender a ciertos jugadores que no pueden relajarse y que deben dar el 100 por ciento. Por ello, Mauro Lainez logró mejorar y mostrar en este partido, de qué está hecho el Ame, que de nueva cuenta se sube a una instancia importante y pretende ganar el torneo de Concacaf.

América busca su octavo título de la competencia y así deja claro que el Ave de las Tempestades es el único equipo que sí tiene los pergaminos para llamarse grande.


Más noticias