Liga MX

Los defensas que busca Tigres antes del cierre de pases para sentar definitivamente a Carlos Salcedo y Diego Reyes

Por José Francisco

El desempeño de Carlos Salcedo es un terror para el plantel de Tigres y Diego Reyes ha estado perdiendo calidad en cada encuentro, ahora herrera busca defensas con urgencia que puedan ayudarlo

El desempeño de Carlos Salcedo es un terror para el plantel de Tigres y Diego Reyes ha estado perdiendo calidad en cada encuentro, ahora herrera busca defensas con urgencia que puedan ayudarlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera ha estado buscando defensas confiables que estén comprometidos con su labor, que en la zaga defensiva no tengan muchos errores y parece que ha encontrado a uno Fernando León quien milita el Barcelona de Ecuador y hay otras opciones como Ventura Alvarado, Alexis Duarte y Danilo Arboleda.

Fernando León es un zaguero central que le pertenece al Atlético San Luis, pero está a préstamo en el conjunto ecuatoriano que ha sido la revelación de la Copa Libertadores. León ha sido uno de los más constantes y destacó ha destacado por sus grandes actuaciones por lo que podría llegar al conjunto de Tigres.

Ventura Alvarado ya no fue requerido en el Atlético de San Luis y su nombre ya había sonado en el cuadro Felino, sumado a ello Herrera lo conoce lo cual facilitaría su llegada al plantel, Alexis Duarte es un paraguayo de 21 años juega en Cerro Porteño y lo estuvieron buscando en este mercado de verano, pero no había nada claro y por último Danilo Arboleda quien era seguido por Tigres, pero al igual que Duarte no dejaron nada claro.

De concretarse algún fichaje de estos jugadores, le ayudarían en la saga central y Miguel Herrara tendría opciones para mandar a la banca a Carlos Salcedo y Diego Reyes quienes no han mostrado su mejor nivel. Por ahora solo le queda plantear una mejor estrategia para su encuentro ante Querétaro.

Más contenido de EL Futbolero: Miguel Herrera y los errores tácticos que llevaron a Tigres al empate

 


Más noticias