Christian Martinoli

Luis García y la razón por la que 'no soporta' a Christian Martinoli

Luis García mediante su cuenta en TikTok mencionó que ya 'no soporta' a Christian Martinoli pero acepta que es un genio.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 19:00

No todo es miel sobre hojuelas en la relación entre Christian Martinoli y Luis García, a pesar de ser los preferidos por la mayoría de los aficionados mexicanos al escoger una narración de un partido de futbol. Luis García ya ´no soporta´ a Christian Martinoli, al ser cuestionado por sus seguidores de TikTok sobre ¿Qué se siente trabajar con Martinoli? 

Luis García respondió en son de broma que: "Ya no lo soporto, lo veo más que a mis hijos, que a mi señora, que a mis papas, que a mis amigos, que a mis bastones golf que amo más que a cualquier cosa."

Además Luis García añadió que "Christian Martinoli es genio, es un tipo culto, es un tipo rapidísimo de mente, con un vocabulario sumamente amplio, con una inteligencia poco común en todos los sentidos. Llevo trabajando con él casi 21 años. Hemos hecho como 18 millones de partidos y cada juego nuevo te sorprende. Nunca es el mismo, es un genio… lo tiene todo esa es la realidad "

Por su originalidad, improvisación y gran humor al momento de narrar los encuentros de futbol tanto liga mx, selección mexicana y torneos importantes de futbol. La dupla Christian Martinoli y Luis García seguirá siendo la favorita de la audiencia mexicana hasta que se retiren de los micrófonos.

Ver más Liga MX: Mauro Lainez la rompió con el América pero los elogios de Santiago Solari fueron para otro jugador

Valorar noticia